Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7829
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Escuela Jaén Y Maínas” de la Parroquia Imbana, Cantón Zamora, Provincia Zamora Chinchipe, durante el año escolar 2010- 2011
Authors: Macas Macas., Rosa Elizabeth
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-08-09
Issue Date: 2011
Citation: Macas Macas, Rosa Elizabeth (2011). Gestión, liderazgo y valores en la Escuela Jaén Y Maínas” de la Parroquia Imbana, Cantón Zamora, Provincia Zamora Chinchipe, durante el año escolar 2010- 2011 (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo educacional. UTPL,Loja. 120 pp )
Description: Este trabajo lo he realizado con el objetivo de darnos cuenta cómo es la Gestión, liderazgo y valores en la conducción y dirección del establecimiento , para así poder fortalecer, perfeccionar o corregir en la administración que han venido realizando los directivos en los gobierno anteriores, en la que han tenido grandes transformaciones en diferentes campos: educativo, social, cultural, científico, tecnológico, humanístico y administrativo; por este motivo, la Escuela de Ciencias de la Educación Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL, programa de postgrado, nos han dado el tema sobre “liderazgo y valores en la administración de la Escuela Jaén Y Maínas” de la Parroquia Imbana, Cantón Zamora, Provincia Zamora Chinchipe, durante el año escolar 2010- 2011”. Los instrumentos que aplicamos en la investigación fueron: entrevistas, encuesta y estos resultados están demostrados e interpretados para comprender el predominio de liderazgo y valores dentro de la administración educativa. La esencia de está, es la formación técnica y profesional que entra en acción el proceso productivo de la escuela o colegio.
metadata.dc.identifier.other: 1034905
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7829
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rosa_Elizabeth_Macas.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.