Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8055
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Cano Torres, Helton John
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Franco, Martha Raquel
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Fecha de publicación : 2013
Citación : Cano Torres, Helton John. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Teis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica) UTPL. Guayaquil. pp. 96.
Descripción : El presente trabajo ¨Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja¨ nace de una investigación planteada por la UTPL a una población de 1838 titulados del periodo 2007 – 2012. Al momento de realizarse la aplicación de los instrumentos de investigación, se trabajó con una muestra de cinco titulados; tres que laboran como docentes, una que obtuvo su jubilación y otra titulada que se desempeña en un puesto de trabajo no relacionado con la docencia. La encuesta y posterior entrevista aplicada a los titulados y directivos de los centros educativos visitados, permitieron caracterizar el puesto de trabajo de los docentes, establecer conclusiones y formular recomendaciones para el correcto desempeño de los miembros de la comunidad educativa. Los resultados obtenidos determinan al docente titulado de la UTPL como un profesional capacitado para liderar procesos de aprendizaje, sin embargo, deben ser involucrados de mejor manera en la detección de dificultades de aprendizaje en el aula de clases.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8055
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CANO TORRES HELTON JOHN-TESIS.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.