Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8073
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencia de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Sarango Valdiviezo, Cecibel Del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Placencia Tapia, Miury Marieliza
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Issue Date: 2013
Citation: Sarango Valdiviezo, Cecibel del Cisne. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencia de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: El tema de investigación “Propuesta de intervención educativa a partir de los estudios de casos de Licenciatura en Ciencias de la educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja” en Modalidad Abierta y a Distancia durante los años 2007-2012; se llevó a cabo en la Provincia de Loja, en los cantones: Loja, Saraguro, Macará y Calvas, permitió conocer a través de la encuesta la realidad educativa que viven los titulados frente a las inserción laboral. La información fue obtenida a través de la encuesta aplicada a los titulados de la UTPL y sus empleadores, facilitando la información sobre los aspectos: metodológicos - didácticos, auto evaluación de la práctica docente, investigación educativa, participación en actividades académicas normativas, interacción entre docentes, padres de familia y comunidad y, trabajo en equipo y formación. Los métodos: analítico, descriptivo, sintético y estadístico, facilitaron alcanzar los objetivos propuestos. Tabulando los datos se realizó el análisis de la información, e interpretación de los resultados; concluyendo que los docentes de las Instituciones Educativas han mejorado su título profesional para brindar una educación de calidad y calidez.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8073
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SARANGO VALDIVIEZO CECIBEL DEL CISNE-TESIS.pdf7.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.