Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8180
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Cueva Torres, Carlos Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Franco León, Leonor del Carmen
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Fecha de publicación : 2013
Citación : Cueva Torres, Carlos Francisco. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Descripción : Los docentes en la actualidad buscan proyectarse en función del desarrollo individual y colectivo, por lo cual aprovechan toda experiencia que represente una oportunidad para actualizarse y adaptarse a un mundo de permanentes cambios (Orozco, 2003). La presente investigación tiene como tema: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, para su realización, se trabajó con 6 titulados y 6 directivos, los cuales se encontraban distribuidos en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Esta investigación se sustentó en la utilización de instrumentos como lo fue la encuesta y la entrevista dirigida a los titulados y directivos, cuyos modelos fueron entregados por la UTPL. A la conclusión general que se llegó en base a la información, es que la mayoría de titulados de la UTPL hoy en día, están trabajando acorde a su especialización docente, pero necesitan estar en constante actualización en lo que se refiere al uso y manejo de recursos didácticos y tecnologías de la información.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8180
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cueva Torres Carlos Francisco - Tesis.pdf6.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.