Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8196
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Gonzabay Apolinario, Dolores Rosalva
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucía
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-05
Issue Date: 2013
Citation: Gonzabay Apolinario, Dolores Rosalva. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL. Guayaquil.
Description: La presente investigación se la realizó a los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja de los años 2007 – 2012, residentes en la provincia del Guayas, específicamente en el cantón Guayaquil, para conocer las características del puesto de trabajo, frecuencia e importancia que se les dan a las tareas docentes; y nivel de formación que posee al ejecutar la labor educativa desde el punto de vista propio y de sus empleadores. Para optimizar la información la universidad elaboró dos encuestas, una para los titulados y otra para los empleadores, la misma que fue aplicada seis titulados, en esta ocasión se les designó un código de identificación, el cual serviría para el ingreso y tabulación de datos. Una vez obtenidos los datos se procedió a la interpretación, análisis y discusión de los resultados, donde se pudo comprobar que la mitad de la muestra ocupa un cargo docente en su mayoría en instituciones particulares y la otra mitad se dedica a otras actividades que no tienen nada que ver con su titulación cabe recalcar que predomina el sexo femenino en esta investigación.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8196
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzabay Apolinario Dolores Rosalva.pdf2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.