Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8197
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, Periodo 2012 - 2013
Authors: Gordillo González, Mélida Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-05
Issue Date: 2013
Citation: Gordillo González, Mélida Narcisa. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, Periodo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Azogues.
Description: El presente proyecto de investigación “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, en la Provincia del Cañar; tiene como objetivo investigar los requerimientos de la educación superior y como los titulados cumplen o no los roles de un educador de calidad, conocer la importancia que dan los profesionales a su labor, logros académicos posteriores a su titulación, desde el punto de vista; de titulados y empleadores, para establecer comparaciones, y dar una propuesta de intervención educativa. Que beneficiará a titulados, empleadores y estudiantes, buscando calidad y eficiencia que se logra con capacitación permanente. Los instrumentos utilizados fueron las encuestas, que permitieron recoger información necesaria para realizar un análisis estadístico. Con la información de titulados y empleadores que fue recopilada, tabulada y analizada se puede evidenciar un déficit en cuanto a los aspectos metodológicos didácticos, investigación educativa, participación en actividades académicas, situación que permitió plantear; como alternativa una propuesta que irá en beneficio de los titulados y todos los involucrados.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8197
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GORDILLO GONZALEZ MELIDA NARCISA.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.