Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8294
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Valencia Villao, Yhadira Anabella
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Issue Date: 2013
Citation: Valencia Villao, Yhadria Anavella. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Guayaquil. pp. 139.
Description: La presente investigación está basada en la Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la UTPL. Esta investigación tuvo como finalidad conocer la situación laboral de los titulados de la UTPL. Se la realizo en los cantones de la provincia de Loja, en sus respectivos lugares de trabajo. Los instrumentos que se utilizaron son: encuestas a docentes para obtener información específica sobre el titulado, un inventario de tareas del Trabajo Docente que debe ser aplicado tanto para Empleadores y Directivos, otorgados por la universidad. La aplicación de estos instrumentos se realizó a 7 titulados y directivos de las Instituciones Educativas, donde se encuentran ejerciendo la docencia. Este estudio se busca conocer cuáles son esas competencias, características que tienen estos profesionales, debido a los cambios que tiene la educación. Por eso el docente necesita estar evolucionando constantemente en conocimientos, habilidades y destrezas que tanto los empleadores y la sociedad exigen buscando una educación de calidad con la implementación y manejo de las TICS.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8294
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valencia_Villao_Yhadira_Anabella.pdf4.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.