Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8299
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Viteri López, Juan Aníbal
metadata.dc.contributor.advisor: Lasso Acaro, Jefferson Rodrigo
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Fecha de publicación : 2013
Citación : Viteri López, Juan Anibal. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico matemáticas). UTPL, Santo Domingo de los Tsachilas.
Descripción : El presente trabajo de investigación tuvo la finalidad de realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja(U.T.P.L.). La investigación fue de tipo descriptiva y de campo amparada en técnicas como la encuesta y la entrevista que mediante la aplicación de instrumentos de investigación a titulados y directivos se obtuvo resultados que permitieron la emisión de conclusiones en torno a la labor docente que desempeñan los titulados que formaron parte de la investigación. Las encuestas fueron estructuradas con el fin de caracterizar al docente titulado de la U.T.P.L. y verificar las tareas que realizan con más frecuencia, el nivel de importancia con lo cual son consideradas y el nivel de formación para realizarlas. Los resultados mostraron la ausencia de formación continua por parte de los docentes, por lo que se propone un Proyecto de monitoreo y evaluación continuo del desempeño docente que sea aplicable en los centros educativos donde laboran los titulados.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8299
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viteri Lopez Juan Aníbal.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.