Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8303
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el año 2013
Authors: Zamora Cevallos, Lady Roxana
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Físico Matemáticas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Issue Date: 2013
Citation: Zamora Ceballos, Lady Roxama. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el año 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Físico Matemáticas). UTPL. Portoviejo. pp. 103.
Description: El presente trabajo de investigación es una propuesta denominada: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el año 2013”, cuyo objetivo general es realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la UTPL, contando para ello con una muestra de 7 titulados y sus respectivos directivos; localizados en la Provincia de Loja. La investigación se caracteriza por ser descriptiva y cuantitativa- cualitativa. Del análisis de resultados obtenidos de las encuestas, se concluye en forma general que el desempeño laboral del docente se ve limitado por la poca colaboración de los padres en el proceso de aprendizaje, por lo tanto se propone realizar un Proyecto de emprendimiento e integración con la comunidad educativa a través del procesamiento de productos agrícolas de la zona.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8303
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ZAMORA CEVALLOS LADY ROXANA-TESIS.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.