Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8388
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Técnico Puebloviejo de la ciudad de Puebloviejo durante el año 2010 – 2011
Authors: Carrasco Nieto, España Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Suarez Córdova, Yadira Del Consuelo
Keywords: Métodos de estudio
Innovación educativa
Calidad educativa
Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-01-09
Issue Date: 2013
Citation: Carrasco Nieto, España Elizabeth. (2013). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Técnico Puebloviejo de la ciudad de Puebloviejo durante el año 2010 – 2011. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil.
Description: Esta investigación tiene como objetivo fundamentar el proceso de la administración educativa en los diferentes escenarios de gestión, liderazgo y valores aplicados en el Colegio Técnico Agropecuario de Puebloviejo, considerados como ejes transversales, para tener claridad y la posibilidad de plantear la transformación para el mejoramiento de la calidad en la educación. A fin de elevar la calidad educativa con enfoque de solución a las necesidades de entorno, debemos mejorar la gestión, organización, ejecución y control; optimizar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, sus gerentes líderes con vocación democrática guíen a los docentes a lograr los objetivos implícitos en la misión y visión, para que todos participen en la toma de decisiones. El estudio se realizó mediante la aplicación de cuestionarios, entrevistas y técnicas de observación, dirigidas a grupos de la comunidad educativa: Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia. Con la finalidad de obtener información confiable de la Gestión, Liderazgo y Valores y así, generar una propuesta sólida de mejoramiento en estos ámbitos de forma coherente con las reales necesidades y características del Centro Educativo Técnico Agropecuario de Puebloviejo.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8388
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carrasco_Nieto_Espana_Elizabeth.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.