Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8411
Título : Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013
Autor : Jaramillo Rojas, Dilmer David
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Palabras clave : Métodos de estudio
Innovación educativa
Calidad educativa
Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-10
Fecha de publicación : 2013
Citación : Jaramillo Rojas, Dilmer David. (2013). Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Magister de Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 150.
Descripción : Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8411
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaramillo_Rojas_Dilmer_David.PDF4.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.