Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8492
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela fiscal de niñas “México” de la parroquia Javier Loyola de la ciudad de Azogues provincia de Cañar durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Ochoa Suárez, Nancy del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Jaramillo, Carla
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-01-31
Issue Date: 2010
Citation: Ochoa Suarez, Nancy del Rocio.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela fiscal de niñas “México” de la parroquia Javier Loyola de la ciudad de Azogues provincia de Cañar durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Cañar.161pp
Description: La realidad educativa ecuatoriana especialmente en las zonas rurales tiene problemas ya que son comúnmente marginadas y abandonadas por el gobierno y la sociedad, en relación a los medios de comunicación y tecnología moderna que mejoran la calidad de educación a través de la información y conocimientos que suministran a la sociedad, pero el no tener acceso a ellos contribuye a incrementar niveles bajos de comunicación que afecta la educación y no permite mejorar la calidad de vida de estas personas creando un clima social familiar, escolar, y laboral negativo que proyecta una inestabilidad educativa del país, ya que una nación sin educación es un país sin un porvenir seguro y de calidad.
metadata.dc.identifier.other: 372x2212
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8492
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ochoa_Suarez_Nancy_Del_Rocio_372x2212.pdf8.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.