Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/856
Title: Plan de marketing para el instituto de investigaciones económicas, "IIE", año 2011
Authors: Samaniego Eguiguren, Ramiro Andres Burneo Espinoza, Stefanie Paulina
Ortega Vivanco, Mayra(Dir)
Keywords: Plan estratégico
Marketing
Oferta y demanda
metadata.dc.date.available: 2011-11-28
Issue Date: 28-Nov-2011
Description: Este proyecto tiene el propósito de: “elaborar un plan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas que logre mejor posicionamiento, gestionar relaciones, oportunidades y vínculos internos y externos.”
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/856
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Burneo_Espinoza_Stefanie_Paulina_1059751.pdf6.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools