Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8570
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Autor : Cueva Torres, Paulina María
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Palabras clave : Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-04
Fecha de publicación : 2014
Citación : Cueva Torres, Paulina María. (2014). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Cariamanga. 117 pp.
Descripción : La presente investigación, es un análisis del tema: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en licenciatura de ciencias de la educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. La investigación se la realizó en la provincia de Loja, a 7 titulados y 5 directivos, para lo cual se utilizó los instrumentos de la encuesta, entrevista y ficha de contactos permitiendo verificar con ello la realidad de las características generales como son las individuales, académicas y laborales. La conclusión general a la que se llegó en base a los resultados obtenidos de la investigación, es que permitió conocer que la mayoría de los titulados se encuentran laborando en un cargo relacionado a sus estudios universitarios. Para aportar con el fortalecimiento y adelanto de la educación me he permitido realizar la siguiente propuesta: Actualización y mejoramiento de la formación profesional en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s), a los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL, que ayudará a dar solución a la problemática encontrada.
metadata.dc.identifier.other: 1139139
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8570
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cueva_Torres_Paulina_Maria.pdf6.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.