Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8625
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Elementary High School “Padre Víctor Grados” de la ciudad de Quito, parroquia de Ferroviaria, cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año 2012.
Autor : Gavilánez Grados, Myrian del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez León, Carmen Delia
Palabras clave : Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2014-02-06
Fecha de publicación : 2013
Citación : Gavilánez Grados, Myrian del Rocío.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Elementary High School “Padre Víctor Grados” de la ciudad de Quito, parroquia de Ferroviaria, cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Quito.250 pp.
Descripción : El tema de investigación es: Evaluación de la Calidad del desempeño profesional docente y directivo de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Elementary High School “Padre Víctor Grados” de la ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2012. La muestra con la que se trabajó fue: alumnos de 8vo, 9no, 10mo Año de Educación General Básica y alumnos del 1ro, 2do y 3ro año de bachillerato, padres de familia y con la población total: rector o director de la institución educativa, docentes, docentes co-evaluadores (Coordinadores de área), Padres de Familia, Supervisor Escolar, Consejo Directivo Técnico, Consejo Estudiantil y Comité Central de Padres de Familia. Las Técnicas utilizadas en la presente investigación fueron: encuestas, observación, instrumentos: cuestionario para la encuesta y la observación de clase. Considerando que el aspecto de atención a los estudiantes con necesidades individuales, es donde se registran los valores bajos, se propone el taller de didáctica de enseñanza y aprendizaje dirigida a los docentes con la finalidad de proporcionar nuevas estrategias de trabajo y aplicarlas en los estudiantes con necesidades individuales.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8625
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_de_Gavilanez_Grados_Myrian_del_Rocio.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.