Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8639
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de Educación General Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Guayaquil, cantón Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el año 2012-2013.
Autor : Sánchez Guerrero, Johanna del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Isaías
Palabras clave : Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-06
Fecha de publicación : 2013
Citación : Sánchez Guerrero, Johanna del Carmen.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de Educación General Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Guayaquil, cantón Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el año 2012-2013.(Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Guayaquil.167 pp.
Descripción : El trabajo de Investigación: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de Educación General Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Guayaquil, cantón Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el año 2012-2013”. Considerando como población para realizar la investigación al personal docente, directivo, estudiantes, padres de familia, consejo directivo, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor escolar. Ésta investigación es de tipo exploratoria, descriptiva y socioeducativa, entre las técnicas e instrumentos de evaluación aplicados se mencionan a cuestionarios, encuestas, entrevistas, observaciones. Con los resultados obtenidos, se determinó que el desempeño docente, directivo e institucional se encuentra en un nivel bueno, sin embargo es necesario que fomentemos una concienciación real de todos los involucrados de la comunidad educativa en donde el eje fundamental es el docente y el beneficiario es el discente, frente a esto y para mejorar el desarrollo institucional investigado se pone en consideración un plan de mejora educativa: “Fortalecimiento de estrategias metodológicas del proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8639
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_de_Sanchez_Guerrero_Johanna_del_Carmen.pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.