Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8715
Title: “Estudio de las familias migrantes y su incidencia en Las relaciones escolares y familiares de los hijos Con padres migrantes, en los sextos y séptimos años De educación básica en la unidad educativa “la Inmaculada” de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2009 – 2010. Lneamientos alternativos
Authors: Celi, Mélida Eliza
Castillo Palacios, Leonel
metadata.dc.contributor.advisor: Placencia, Miury
Keywords: Educación primaria
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-11
Issue Date: 2010
Citation: Celi, Mélida Eliza/ Castillo Palacios, Leonel A. “estudio de las familias migrantes y su incidencia en Las relaciones escolares y familiares de los hijos Con padres migrantes, en los sextos y séptimos años De educación básica en la unidad educativa “la Inmaculada” de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2009 – 2010. Lneamientos alternativos..(2010).Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.127pp
Description: La investigación, en su contexto general tuvo por objeto analizar “El estudio de las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de las niñas con padres migrantes y no migrantes, en la Unidad Educativa fisco misional “La Inmaculada” de la ciudad de Loja. Tuvo como propósito indagar las repercusiones que ha tenido el fenómeno migratorio en las estudiantes, por la ausencia de sus padres, tanto, en el ámbito psicológico, emocional, social, escolar y familiar La Unidad Educativa “La Inmaculada” objeto de estudio para la investigación, por ser una Institución educativa de carácter religiosa, tiene su filosofía vicentina, en honor a San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac, por lo que viene aportando significativamente en la formación cultural y cristiana de las niñas y jóvenes que forman parte de la institución. Goza de un reconocido prestigio institucional a nivel de Loja, su provincia y de la Región Sur del Ecuador, así lo demuestra el elevado número de estudiantes y el accionar de los/as directivos institucionales y el prestigioso cuerpo de docentes, con una sólida formación académica para la formación integral de todo el colectivo escolar.
metadata.dc.identifier.other: 360X1558
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8715
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Celi_Molina_Eliza_360X1558.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.