Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8749
Title: “Comunicación y colaboración entre familia – escuela de los alumnos de quinto año de educación básica, padres de familia, profesor y director de la escuela fiscal mixta Soldado Vicente Arnulfo Rosero palacios del cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Guerrero Jiménez, Enith María
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: Guerrero Jiménez , Enith María.(2010). “Comunicación y colaboración entre familia – escuela de los alumnos de quinto año de educación básica, padres de familia, profesor y director de la escuela fiscal mixta Soldado Vicente Arnulfo Rosero palacios del cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe durante el año lectivo 2009 – 2010.(Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Guayzimi.152pp
Description: La actual realidad del ecuador, en lo referente a la educación, es que hay poco entusiasmo por parte de los padres de familia en la colaboración y la relación que debe existir entre la escuela y ellos, restándole la importancia al rol que tiene el padre de familia en la educación, ya que esta es la primera escuela de socialización y de valores de nuestros niños, viéndose afectado por la gran cantidad de migración existente, lo que ha dado como resultado que muchas familias se vena divididas y por ende muchos niños descuidados tanto afectivamente como en las escuelas.
metadata.dc.identifier.other: 372x2191
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8749
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guerrero_Jimenez_Enith_Maria_372x2191.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.