Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8752
Title: | Estudio comparativo entre hijos de padres migrantes y no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños de sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela Vicente Rocafuerte y nueve de octubre de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010 |
Authors: | Palomeque López, Nelly Zoilita Romero Novillo, Patricia Soledad |
metadata.dc.contributor.advisor: | Suárez Berrio, María Fannery |
Keywords: | Relaciones Familiares Educación primaria |
metadata.dc.date.available: | 2014-02-12 |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Palomeque López ,Nelly Zoilita/ Romero Novillo, Patricia Soledad.(2010). Estudio comparativo entre hijos de padres migrantes y no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños de sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela Vicente Rocafuerte y nueve de octubre de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Azogues.181pp |
Description: | El presente trabajo investigativo trata sobre el “Estudio comparativo entre hijos de padres migrantes y de no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños de sexto y séptimo año de Educación General Básica de la escuela Vicente Rocafuerte y Nueve de Octubre de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010 |
metadata.dc.identifier.other: | 360X1541 |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8752 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Palomeque_Lopez_Nelly_Zoilita_360X1541.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.