Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8813
Title: Comunicación y colaboración entre familia- escuela -estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo “A” de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Saltos Álvarez, Luisa Del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Alvarado Chamba, Julio
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Saltos Álvarez Luisa Del Pilar (2010). "Comunicación y colaboración entre familia- escuela -estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo “A” de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010". Azogues, UTPL. pp. 160.
Description: La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer desde la perspectiva de los padres, madres y representantes, el nivel de involucramiento que promueve la escuela a las familias para su implicación, su situación actual, el clima social familiar y escolar de los niños y niñas de 5to año de educación básica; así como la pertinencia y el clima social laboral de los docentes de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de la ciudad de Azogues provincia del Cañar, donde se realizó el estudio; se empleó la investigación de campo, para la cual se utilizaron las encuestas preparadas por el Centro de Investigaciones de Educación y Psicología de la Universidad Técnica Particular de Loja; las mismas que fueron aplicadas tanto a docente, estudiantes, padres de familia y representantes.
metadata.dc.identifier.other: 372x2368
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8813
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Saltos_Alvarez_Lucia_del_Pilar_372X2368.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.