Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8920
Title: Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha
Authors: Muirragui Seelig, Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Costa Aguirre, Alicia
Keywords: Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-16
Issue Date: 2010
Citation: Muirragui Selia Irene. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 180pp
Description: El presente trabajo de investigación basa su análisis en los roles de género y su relación con la orientación académica en los jóvenes estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Francisco Febres Cordero “La Salle”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 373x2518
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Muirragui_Selia_Irene_373x2518.pdf3.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.