Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8925
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Particular Mixto Manabí Tecnológico de la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí
Autor : Párraga Bernal, Vicente Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Costa Aguirre, Alicia
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-16
Fecha de publicación : 2010
Citación : Parraga Bernal Vicente Antonio. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Particular Mixto Manabí Tecnológico de la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL. Portoviejo, 177pp
Descripción : La Universidad Técnica Particular de Loja a través del CITTE, Centro de Educación y Psicología, conocedora de la importancia de la Educación como una herramienta indispensable para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y como el recurso idóneo para el redescubrimiento de las potencialidades que cada una mantiene, ha centrado su interés en hacer propuestas válidas orientadas a dar respuesta a la necesidad de que la gran mayoría de la juventud ecuatoriana acceda a ella sin elementos que evidencien desigualdades, desde la perspectiva de género, en la oferta de oportunidades por parte del sistema social y cultural en nuestro país.
metadata.dc.identifier.other: 373x2524
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8925
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Parraga_Bernal_Vicente_Antonio_373x2524.pdf8.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.