Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9160
Title: Inserción laboral y necesidades de formación de los Exalumnos de la Titulación de Psicología (Modalidad Presencial) en la zona 7 del Ecuador durante el año 2013
Authors: Correa Duclós, Luisa María
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Chamba, Julio Cesar
Keywords: Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
Psicología - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-28
Issue Date: 2014
Citation: Correa Duclós, Luisa María. (2014). Inserción laboral y necesidades de formación de los Exalumnos de la Titulación de Psicología (Modalidad Presencial) en la zona 7 del Ecuador durante el año 2013. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Loja. 86 pp
Description: El presente estudio permitió conocer la inserción laboral de los titulados de psicología de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de modalidad presencial. Se ha investigado sobre satisfacción dentro de la universidad durante sus años de estudio, inserción laboral, situación laboral actual y necesidades de capacitación que tienen los titulados en relación a la formación universitaria recibida. El diseño metodológico utilizado fue no experimental, transeccional, exploratorio, descriptivo, cualitativo-cuantitativo y correlacional, el cual determino que el nivel de satisfacción de los titulados en relación a la formación académica es del 32%. Se debe recalcar que la mayoría manifiesta el deseo de obtener un título con especialización en alguno de los ejes de la psicología, y el 21% de los titulados no se encuentra laborando actualmente.
metadata.dc.identifier.other: 1141306
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9160
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Correa_Duclos_Luisa_Maria.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.