Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9452
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Sinaí, de la provincia de Morona Santiago, parroquia Sinaí, Año 2012 – 2013.
Authors: Huazhco Coronel, Jorge Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Córdova, Yadira del Consuelo
Keywords: Maestros
Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-29
Issue Date: 2014
Citation: Suárez Córdova, Yadira del Consuelo. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Sinaí, de la provincia de Morona Santiago, parroquia Sinaí, Año 2012 – 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Macas. 125pp.
Description: El presente trabajo está enmarcado en una intención Nacional, liderada por la Universidad Técnica Particular de Loja y trata sobre las Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del “Colegio Sinaí”, de la provincia de Morona Santiago, Parroquia Sinaí, año lectivo 2012 - 2013. El objetivo general de esta investigación se centra en analizar las necesidades sentidas de formación de los docentes de bachillerato del “Colegio Sinaí”, Aportando a este compromiso se ha logrado las autorizaciones pertinentes del cuerpo directivo y es así que se constituyen en parte activa de esta investigación los docentes y autoridades del centro educativo de bachillerato. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario sobre las necesidades de formación facilitado por la Universidad Particular de Loja en cuya estructura constan: los datos institucionales, información general del investigado, formación docente, cursos y capacitaciones, un aparte respecto a la institución educativa y lo relacionado a la práctica pedagógica. Este trabajo utilizó el estudio transaccional/trasversal, el método exploratorio y el descriptivo. Como conclusión se puede decir que un 40% de docentes requiere formación en maestrías.
metadata.dc.identifier.other: 1142397
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9452
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Huazhco_Coronel_Jorge_Vicente.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.