Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9452
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Sinaí, de la provincia de Morona Santiago, parroquia Sinaí, Año 2012 – 2013.
Autor : Huazhco Coronel, Jorge Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Córdova, Yadira del Consuelo
Palabras clave : Maestros
Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-29
Fecha de publicación : 2014
Citación : Suárez Córdova, Yadira del Consuelo. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Sinaí, de la provincia de Morona Santiago, parroquia Sinaí, Año 2012 – 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Macas. 125pp.
Descripción : El presente trabajo está enmarcado en una intención Nacional, liderada por la Universidad Técnica Particular de Loja y trata sobre las Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del “Colegio Sinaí”, de la provincia de Morona Santiago, Parroquia Sinaí, año lectivo 2012 - 2013. El objetivo general de esta investigación se centra en analizar las necesidades sentidas de formación de los docentes de bachillerato del “Colegio Sinaí”, Aportando a este compromiso se ha logrado las autorizaciones pertinentes del cuerpo directivo y es así que se constituyen en parte activa de esta investigación los docentes y autoridades del centro educativo de bachillerato. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario sobre las necesidades de formación facilitado por la Universidad Particular de Loja en cuya estructura constan: los datos institucionales, información general del investigado, formación docente, cursos y capacitaciones, un aparte respecto a la institución educativa y lo relacionado a la práctica pedagógica. Este trabajo utilizó el estudio transaccional/trasversal, el método exploratorio y el descriptivo. Como conclusión se puede decir que un 40% de docentes requiere formación en maestrías.
metadata.dc.identifier.other: 1142397
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9452
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huazhco_Coronel_Jorge_Vicente.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.