Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9480
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa “Particular Corazón de María”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, período 2012 - 2013
Authors: Callay Pancho, Carlos Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Zhindón, Marina del Rocío
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-29
Issue Date: 2014
Citation: Callay Pancho, Carlos Rafael. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa “Particular Corazón de María”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, período 2012 - 2013). (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. 144 pp.
Description: Los cambios profundos que se están dando en el ámbito educativo, nos hacen pensar en la forma como estamos desarrollando nuestra tarea educativa, por lo que se hace urgente formar parte de esa transición mediante el análisis de las “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular “Corazón de María”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, período 2012 - 2013” con el propósito de fundamentar teóricamente, diagnosticar y evaluar las necesidades de formación del profesorado de bachillerato, diseñando un curso de capacitación en Microsoft Excel 2010, que permitirá superar algunas dificultades encontradas luego de la aplicación de técnicas de investigación para este efecto. Se ha podido evidenciar que, tanto los docentes como la institución tienen una buena predisposición para desarrollar y participar de programas continuos de formación que les permitirá mantenerse de manera coherente con las exigencias de la sociedad actual y específicamente de las y los estudiante de bachillerato. Cada día tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo, esa debe ser nuestra cultura, capacitarnos continuamente para enfrentar con mayor facilidad a situaciones variadas e innovadoras.
metadata.dc.identifier.other: 1142398
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9480
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Callay_Pancho_Carlos_Rafael.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.