Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9509
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Edmundo Cevallos, de la provincia de Loja, Cantón CalvasParroquia Colaisaca, periodo 2012 – 2013.
Authors: Peña Saavedra, Christian Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Maestros
Formación profesional de maestros
Calidad educativa
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-06
Issue Date: 2014
Citation: Peña Saavedra, Christian Rolando. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Edmundo Cevallos, de la provincia de Loja, Cantón CalvasParroquia Colaisaca, periodo 2012 – 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. 95pp.
Description: La presente investigación titulada “Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes del bachillerato del Colegio Técnico Edmundo Cevallos, de la parroquia Colaisaca, Cantón Calvas y Provincia de Loja” tuvo como objetivo general analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012 – 2013. En este proceso investigativo participaron las autoridades y los docentes de este centro educativo. Para su desarrollo se guio por la investigación acción, se encuestó a seis docentes del bachillerato y como resultado principal se obtuvo la falta de conocimiento en tecnología, la escasa superación profesional que afecta a los docentes que laboran en esta institución, se concluye la poca preparación y actualización tecnológica por parte de los catedráticos de dicha institución. Frente a lo cual se propone un curso de formación con el fin de mejorar los procesos didácticos a través de la utilización de las Ntic´s en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Técnico Edmundo Cevallos.
metadata.dc.identifier.other: 1142447
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9509
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pena_Saavedra_Christian_Rolando.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.