Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9566
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Once de Noviembre” de la comunidad Pulingui, parroquia San Andrés, cantón Guano, Provincia de Chimborazo
Authors: Tufiño Obregón, Sonia Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Personal docente
Evaluación del desempeño profesional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-08
Issue Date: 2014
Citation: Tufiño Obregón, Sonia Paulina. (2014). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Once de Noviembre” de la comunidad Pulingui, parroquia San Andrés, cantón Guano, Provincia de Chimborazo. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Riobamba. 138pp.
Description: El presente trabajo investigativo está basado en los datos tomados en la Unidad Educativa “Once de Noviembre”, el mismo tiene como objetivo conocer la realidad de la calidad del desempeño docente y directivo como eje fundamental dentro del ámbito educativo del Ecuador. Esta investigación servirá como elemento de análisis, ya que ayudará a la toma de decisiones así como también a incorporar los distintos aspectos evaluados dentro de esta Institución y contribuirá a los cambios que deban adoptar de acuerdo a la evaluación y los utilizará para fortalecerlos planes de mejoramiento institucional. Los resultados del proceso de evaluación proveen una información muy valiosa no sólo en el ámbito individual de los docentes y directivos docentes para diseñar procesos de mejoramiento, sino también a nivel de la institución educativa. Igualmente, un análisis detallado de la información permitirá identificar si se evidencian en los diferentes grupos de docentes, orientadores y coordinadores diferencias fuertes en relación con sus debilidades y fortalezas y así disponer de mayor información para orientar los procesos de mejoramiento institucional.
metadata.dc.identifier.other: 1142520
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9566
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tufino_Obregon_Sonia_Paulina.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.