Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9748
Title: Planificación estratégica aplicada al área financiera de la empresa Proauto C.A. en el Distrito Metropolitano de Quito para el periodo 2013 – 2017
Authors: Garzón Alvarado, Diana Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Keywords: Administración financiera
Planificación estratégica
Banca y finanzas – Disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-05-30
Issue Date: 2014
Citation: Garzón Alvarado, Diana Cristina. (2014). Planificación estratégica aplicada al área financiera de la empresa Proauto C.A. en el Distrito Metropolitano de Quito para el periodo 2013 – 2017. (Tranajo de Fin de Titulación de Ingniero en Administracion en Banca y Finanzas). UTPL, Loja.
Description: El proyecto se desarrolló soportado por la evidencia y justificado por la estrategia competitiva de la organización en el mercado ecuatoriano. El punto clave es potenciar la capacidad de implementación del cambio por medio de la mejora del proceso de planificación estratégica, y del diseño e implantación del proceso de desarrollo de nuevas capacidades. En el transcurso se identificó que los clientes de Proauto, son empresas del sector público que adquieren automotores pesados en flotas, también del sector privado con vehículos livianos y camionetas. Su nivel de identificación es del 85% y su posicionamiento dentro del mercado es del 34%. Sus indicadores financieros (liquidez, rentabilidad, rotación y endeudamiento) están dentro de los parámetros del mercado automotriz, demostrando el buen manejo y capacidad de la empresa. Esta investigación contribuyó al fortalecimiento del control interno, la diversificación de mercados y el incremento de ingresos; promoviendo el cumplimiento de las estrategias planteadas, obtención de información oportuna y confiable, eficiencia de las operaciones, y el cumplimiento de programas y presupuestos de la entidad en concordancia con las políticas, objetivos y metas propuestas de Proauto.
metadata.dc.identifier.other: 1143835
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9748
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garzon_Alvarado_Diana_Cristina.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools