Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9758
Title: Estudio y diseño del sistema de agua potable y unidades básicas sanitarias del barrio Guanchilaca, parroquia Changaimina, cantón Gonzanamá
Authors: Coronel Camacho, Félix Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Coronel, Eduardo Fernando
Keywords: Ingeniería sanitaria
Abastecimiento de agua potable
Agua – Redes - Distribución
Ingeniería Civil – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-06-03
Issue Date: 2014
Citation: Coronel Camacho, Félix Mauricio. (2014). Estudio y diseño del sistema de agua potable y unidades básicas sanitarias del barrio Guanchilaca, parroquia Changaimina, cantón Gonzanamá. (Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero Civil). UTPL. Loja. 135pp.
Description: En el presente proyecto se describen los procesos de diseño de: el sistema de abastecimiento de agua potable y eliminación de excretas para el barrio Guanchilaca. Los diseños están basados en los siguientes estudios y actividades: estudio demográfico, levantamiento topográfico, estudio de suelos, estudio de calidad de agua de la fuente, aforos, estudio hidrológico, trabajo de gabinete, estudio de impacto ambiental, evaluación económica. En el sistema de abastecimiento se diseñó los siguientes componentes: estructura de captación, unidad de pre tratamiento, línea conducción, planta de tratamiento y redes de distribución. En las unidades básicas sanitarias, se diseñó la estructura para la disposición final de los desechos. El trabajo antes mencionado soluciona las necesidades de saneamiento del área de influencia del proyecto, mejorando así la calidad de vida y aumentando las posibilidades de desarrollo integral.
metadata.dc.identifier.other: 1143864
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9758
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CORONEL CAMACHO FÉLIX MAURICO.pdf29.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.