Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9781
Title: La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Noveno Año, Paralelos A Y B del Colegio Técnico Nacional “ Logroño”, de la Ciudad de Logroño del Cantón Logroño, durante el Año Escolar 2005-2006.
Authors: Cárdenas Rojas, Jenny Margoth
Chamba Solano, Angela Mercy
López Alvear, Bety Maribe
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Issue Date: 2006
Citation: Cárdenas Rojas, Jenny Margoth. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Noveno Año, Paralelos A Y B del Colegio Técnico Nacional “ Logroño”, de la Ciudad de Logroño del Cantón Logroño, durante el Año Escolar 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Macas. 261pp.
Description: La presente investigación trata de la: La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año, paralelos A y B, del Colegio Técnico Nacional Logroño, de la ciudad de Logroño, cantón Logroño, durante el año escolar 2005 – 2006. La investigación se realizó en su totalidad en el Colegio Nacional Técnico Logroño, del cantón y parroquia Logroño. Por las facilidades que nos brindo el centro educativo y condiciones técnicas exigidas por la Universidad Técnica Particular de Loja, se trabajó con una población de 52 alumnos ya que el grupo investigador está formada por tres personas. En la investigación se utilizaron dos instrumentos para la investigación de campo: El anexo 1, Cuestionario para padres de familia o representantes, adaptado por: UTPL – I – UNITAC y el instrumento de evaluación del taller para: Padres y Educadores. Para demostrar el primer supuesto, el grupo de investigación una vez recolectados los datos procedió a la respectiva tabulación de datos para luego analizar e interpretar los datos determinados en las tablas pertinentes.
metadata.dc.identifier.other: 373X2158
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9781
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cardenas_Rojas_Jenny_Margoth_373X2158.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.