Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9782
Title: La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Quinto y Sexto Cursos especialización Informática y Contabilidad del Colegio Nacional Mixto “Samborondón” del Cantón Samborondón, durante el año escolar 2006 – 2007.
Authors: Zúñiga Mosquera, Johnny
Pineda Mosquera, Silvia
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta, Bertha
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Issue Date: 2006
Citation: Zúñiga Mosquera , Johnny. (2006). La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Quinto y Sexto Cursos especialización Informática y Contabilidad del Colegio Nacional Mixto “Samborondón” del Cantón Samborondón, durante el año escolar 2006 – 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 176pp.
Description: El problema que estamos investigando es, la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes. Este trabajo se realizo en un cantón de la Provincia del Guayas, llamado Samborondón. Su población pertenece a un sector eminentemente agrícola, gente sencilla y amable. Los instrumentos que utilizamos para la investigación fueron: guía y texto de la U.T.P.L. que orientaron nuestro trabajo, cámara fotográfica para plasmar con imágenes la realidad de este sector, material para encuesta que sirvió para obtener en forma escrita los datos para la elaboración de tablas estadísticas en base a las cuales se desarrollo la tesis.
metadata.dc.identifier.other: 373X2142
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9782
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zuniga_Mosquera_Johnny_ 373X2142.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.