Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9791
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera Herrera, Xiomara Paola-
dc.contributor.authorSamaniego Pesántez, Beatríz-
dc.date.accessioned2014-06-06T14:46:49Z-
dc.date.available2014-06-06-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSamaniego Pesántez, Beatriz. (2006). La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de educación básica paralelo “c” del Colegio “Técnico Sígsig”, en la provincia del Azuay, cantón Sígsig, en el año lectivo 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 122pp.es_ES
dc.identifier.other373X2190-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9791-
dc.descriptionEl calor del hogar, el tiempo que pasamos junto a nuestros seres queridos son esos tiempos que nos forman, que nos dejan huellas, aún cuando el tiempo pase y sean otras cosas que nos vuelvan a formar o deformar, lo que se aprende en la familia no se pierde nunca. Esta investigación se realizó en base a la relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de educación básica paralelo “c” del Colegio Técnico Sígsig en la provincia del Azuay, cantón Sígsig, durante el año lectivo 2005-2006.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de educación básica paralelo “c” del Colegio “Técnico Sígsig”, en la provincia del Azuay, cantón Sígsig, en el año lectivo 2005-2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Samaniego_Pesantez_Beatriz_373X2190.pdf2.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.