Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9794
Title: Estudio Sobre Las Familias Migrantes y La Incidencia En Las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto Año de Educación General Básica Paralelo “A” de la Unidad Educativa Fe y Alegría de la Ciudad de Santo Domingo de la Provincia Tsachila Durante el Año Lectivo 2010 – 2011
Authors: Rodríguez Vega, Judith Narciza
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida
Keywords: Problemas Económicos
Migracion Ecuatoriana
metadata.dc.date.available: 2014-06-06
Issue Date: 2010
Citation: Rodríguez Vega, Judith Narciza. (2010). Estudio Sobre Las Familias Migrantes y La Incidencia En Las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto Año de Educación General Básica Paralelo “A” de la Unidad Educativa Fe y Alegría de la Ciudad de Santo Domingo de la Provincia Tsachila Durante el Año Lectivo 2010 – 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Sto. Domingo de los Tsachilas. 145pp.
Description: El presente trabajo investigativo pretende aborbar en forma descriptiva una de las muchas problemáticas que se ha generado en nuestro país, en los últimos años, la migración de los ecuatorianos hacia tierras extranjeras. Sin embargo, el objetivo principal de investigación se constituye en el grado de afectación que niños y adolescentes experimentan en sus estudios por este fenómeno social. Es decir la disgregación familiar afecta de forma directa o indirecta el rendimiento académico de los estudiantes, cuyos padres han buscado otros horizontes en países lejanos. Pero esta disfunción familiar no solo afecta los estudios, sino en ocaciones también la personalidad y las formas de comportamiento de los jóvenes que necesitan de forma indudable la presencia de sus progenitores, para sentirse seguros y respaldados.
metadata.dc.identifier.other: 360X1546
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9794
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rodriguez_Vega_Judith_Narciza_360X1546.pdf6.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.