Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9808
Title: Estudio sobre las Familias Migrantes y La Incidencia En Las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica Paralelo A Y B de la Escuela Fiscomisional “Domingo Celi” de la Ciudad de Catacoca, Provincia de Loja Durante el Año Lectivo 2010-2011.
Authors: Yaguachi Sandoya, Edgar Francisco
Martínez Arias, Claudia Yaneth
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Problemas Económicos
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-06-06
Issue Date: 2010
Citation: Yaguachi Sandoya, Edgar Francisco. (2010). Estudio sobre las Familias Migrantes y La Incidencia En Las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica Paralelo A Y B de la Escuela Fiscomisional “Domingo Celi” de la Ciudad de Catacoca, Provincia de Loja Durante el Año Lectivo 2010-2011. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: Para comenzar nuestro trabajo queremos dar una idea clara del Centro Educativo investigado, donde aspiramos manifestar que la Unidad Educativa Domingo Celi es un Centro con 70 años de labor académica que ha venido formando a la niñez y juventud Paltense. En el año de 1940 marca el inicio de la presencia de las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción en la ciudad de Catacocha, donde se encontró con la niñez y juventud abandonada por los gobiernos centrales, buscando evangelizar y formar a los mismos para que sigan sus pasos.
metadata.dc.identifier.other: 360X1388
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9808
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martínez Arias Claudia Yaneth.pdf4.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.