Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9823
Title: Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Aplicado en la escuela “HEROES DE PAQUISHA” de la parroquia Cumbaratza y el colegio “MADRE BER-NARDA” de Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2006 – 2007.
Authors: Sánchez, Bélgica Narcisa
Corella Erazo, Gloria Margoth
Torres Torres, Cecilia Angelita
metadata.dc.contributor.advisor: Buele, Mariana
Keywords: Computación - Docentes
Docentes - Capacitación
metadata.dc.date.available: 2014-06-10
Issue Date: 2007
Citation: Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Aplicado en la escuela “HEROES DE PAQUISHA” de la parroquia Cumbaratza y el colegio “MADRE BER-NARDA” de Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2006 – 2007.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 116pp.
Description: Considerando que la educación conlleva a un desarrollo y fortalecimiento del aspecto axiológico del ser humano, hemos desarrollado este trabajo con el tema: Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Realizamos esta investigación en la escuela “HÉROES DE PAQUSHA” y en el Colegio “MADRE BERNARDA”, tomando las siguientes muestras. 29 maestros del programa Maestr@s.com. 31 maestros de Educación General Básica y 31 maestros de bachillerato. Utilizamos como instrumentos de investigación, la encuesta, (aplicada a los docentes) y la guía de observación directa (para recoger información respec-to al laboratorio de cómputo).
metadata.dc.identifier.other: 371X1394
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9823
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Belgica_Narcisa_371X1394.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.