Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9891
Title: Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica de la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco y del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma.
Authors: Alvarez Aguilar, Manuel Alberto
Ganán Matamoros, Miriam Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos, Franco
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: Manuel Alberto, Álvarez Aguilar. (2007). Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica de la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco y del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. El Oro. 145pp.
Description: Uno de los soportes más significativos para el mejoramiento de la calidad de la educación que se imparte en los establecimientos educativos públicos y privados de nuestro país es la actualización permanente de los docentes, lo que hace prioritario diseñar y desarrollar estrategias de capacitación continua que tengan como objetivo alcanzar un cambio de actitud y renovar la práctica pedagógica, además del fortalecimiento de ciertas actitudes y prácticas éticas positivas en los educadores, partiendo del conocimiento pedagógico, la experiencia concreta y la reflexión sobre ella para llegar a conceptualizaciones, relaciones y principios que harán posible volver a la práctica en mejores condiciones.
metadata.dc.identifier.other: 370X2359
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9891
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alvarez_Aguilar_Manuel_Alberto_370X2359.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.