Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo, Segundo-
dc.contributor.authorSantacruz Morocho, Carlota Magdalena-
dc.date.accessioned2014-06-19T15:13:52Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationSantacruz Morocho, Carlota Magdalena. (2008). Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato del Instituto Superior Enrique Noboa Arizaga, del cantón La Troncal provincia del Cañar; durante el año lectivo 2008-2009. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azogues. 148pp.es_ES
dc.identifier.other373X1709-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9902-
dc.descriptionInstitución: UTPL. Grado: MAESTRIA-PSICOPEDAGOGÍA Y TALENTOS. Director: ARÉVALO SEGUNDO. Nota: INGRESO N. 432009 04 24. Modalidad: Abierta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - estiloses_ES
dc.titleIncidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato del Instituto Superior Enrique Noboa Arizaga, del cantón La Troncal provincia del Cañar; durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Santacruz_Morocho_Carlota_Magdalena_373X1709.pdf2.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.