Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele, Mariana-
dc.contributor.authorAbarca, Rosa Guillermina-
dc.contributor.authorCango Curipoma, Fanny Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-06-19T15:16:33Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAbarca, Rosa Guillermina. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 216pp.es_ES
dc.identifier.other371X1494-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9903-
dc.descriptionLa presente investigación nos condujo a abordar la siguiente temática “Enfoques del rol, profesionalización actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica del Ecuador”. Por motivo de no alcanzar la muestra sugerida por el equipo de trabajo de la UTPL, solicitamos la colaboración de siete centros educativos los cuales los seleccionamos dentro del sector urbano de la Ciudad de Loja que fueron los siguientes: Escuela Fiscal Miguel Riofrío Nº 1, Escuela Fiscal 18 de Noviembre, Escuela Lauro Damerval Ayora Nº 1, Escuela Fiscomisional de Demostración del IPED de Loja, Escuela Particular Bilingüe Betel y la Unidad Educativa Experimental Sudamericano, siendo estas dos últimas instituciones donde laboramos como docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Abarca_Rosa_Guillermina_371X1494.pdf4.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.