Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9952
Title: La Lectura Como Medio de Aprendizaje en los Docentes y Estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Lectivo 2005-2006.
Authors: León Cruz, Nelva Lucía
Guerrero Loaiza, Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez, Verónica
Keywords: Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2006
Citation: León Cruz, Nelva Lucía. (2006). La Lectura Como Medio de Aprendizaje en los Docentes y Estudiantes de la Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Lectivo 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 127pp.
Description: Mediante esta investigación demostramos la importancia de la lectura, como una destreza que debe ser trabajada con mucho esmero, entusiasmo y con una la misma que debe ser trabajada con mucho esmero, entusiasmo y con una visión de futuro; con los resultados obtenidos adquieren importancia porque en el colegio sirvieron de punto de partida para que las Autoridades de la Institución, estructuren un proyecto que contribuya al desarrollo de las destrezas lectoras. En calidad de estudiantes de la U.T.P.L y como autoras de este proyecto invitamos, a las Autoridades del Plantel, a la revisión y análisis del proyecto de Mejoramiento de la práctica lectora, toda vez que los objetivos que nos planteamos, son una respuesta a la realidad de las estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1045520
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9952
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Leon_Cruz_Nelva_Lucia_1045520.pdf2.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.