Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9962
Title: La lectura como medio de aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato del Colegio “Santa Mariana de Jesús”, Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Nacional de Loja Durante el año 2005 – 2006.
Authors: Carrión Sánchez, Guillermina
Gordillo Iñiguez, Julia
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Lectura - Enseñanza
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2006
Citation: Carrión Sánchez, Guillermina. (2006). La lectura como medio de aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato del Colegio “Santa Mariana de Jesús”, Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Nacional de Loja Durante el año 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 157pp.
Description: El presente trabajo de investigación, despertó interés, esmero y dedicación por desarrollarlo, quizás por la valoración de su contenido, en donde se descubrió que faltan hábitos de lectura tanto en los docentes como en los alumnos. En el proceso de investigación han intervenido maestros y alumnos de la Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad Nacional de Loja. Personal docente, y estudiantes de décimo año y tercero de bachillerato del Colegio “Santa Mariana de Jesús” de la misma ciudad. El tema de investigación: “La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de educación básica, bachillerato y universidad
metadata.dc.identifier.other: 1045380
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9962
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carrion_Sanchez_Guillermina_1045380.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.