Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21681
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Vanessa Lisset-
dc.contributor.authorPaccha Gaona, José Anibal-
dc.date.accessioned2018-01-19T20:19:00Z-
dc.date.available2018-01-19T20:19:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPaccha Gaona, Jose Anibal. (2018). Application of Scaffolding teaching strategy and its influence on the learning environment in an EFL classroom in a private school. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés) . UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1274879-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21681-
dc.descriptionEl trabajo de investigación es “La aplicación de la estrategia de andamiaje y su influencia en el entorno de aprendizaje (aula) del Inglés como lengua extranjera en una escuela privada” tiene como objetivo principal conocer si la estrategia de andamiaje es utilizada en el aula para enseñar Inglés como una segunda lengua, analizar si las actividades y materiales de apoyo utilizados por los maestros proporcionan un ambiente relajado en las clases de EFL. Esta investigación se realizó en una escuela privada ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra analizada consistió en 45 estudiantes en diferentes cursos como quinto, sexto y séptimo grado de Educación Básica. Los principales instrumentos utilizados para recopilar datos fueron cuestionarios para estudiantes, una encuesta para el maestro y observaciones. Se utilizó un método mixto para la recopilación y el análisis de datos. La aplicación de esta estrategia produce algunas influencias positivas en el ambiente de aprendizaje dentro del aula como alentar y motivar a sus estudiantes a trabajar durante las clases de inglés.es_ES
dc.description.abstractThe topic of this research is “the application of scaffolding teaching strategy and its influence on the learning environment in an EFL classroom in a private school”, the purpose of this research is to know whether scaffolding teaching strategy is used in the classroom to teach EFL, whether or not the activities and supporting materials used by teachers provide a supporting learning environment in the EFL classroom. This research was conducted in a private school located in the city of Loja, Ecuador. The sample analyzed consisted of 45 students who studied in different courses such as fifth, sixth and seventh grade of Basic Education. The main instruments used to gather data were questionnaires for students, a survey for the teacher and observations. A mixed method approach was used for data collection and analysis. The application of scaffolding teaching strategy provides some positive influences on the learning environment in the EFL classroom such as it encourages and motivates students to work well during English lessons.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés - Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleApplication of Scaffolding teaching strategy and its influence on the learning environment in an EFL classroom in a private school.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paccha Gaona Jose Anibal.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.