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Title: Propuesta de mejora del manual de procesos de la empresa Redime.
Authors: Beltrán Vivanco, Pamela del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Ojeda Vivanco, Ana Gabriela
Keywords: Cambio organizacional – Propuesta
Empresas – gestión por procesos
Magíster en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-02-01T20:13:51Z
Issue Date: 2018
Citation: Beltrán Vivanco, Pamela del Rocío. (2018). Propuesta de mejora del manual de procesos de la empresa Redime. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Quito
Abstract: This research work is a proposal for improvement to the manual processes of the company redeems, located in the city of Quito, has as objective to detect shortcomings in all processes of the organization object of study, modify the shortcomings detected and give employees a manual improved, that allows them to offer to the existing customers of REDIME, quality care, to become a mechanism to retain customers and ensure that these recommended with new users. For the ends of this investigation, a survey was realized to a sample of the workpeople of the company, of whom it obtained information precise about how the REDIME manuals are at present, being detected principally that, they are obsolete and do not define with clarity the functions that each of them must redeem, not to whom to resort in case of doubt. Process manuals were analyzed and the respective progress was established. Finally, the company is offered IT REDIME of an improved process manual thinking about how to optimize resources and tasks to be more productive
Description: Este trabajo de investigación es una propuesta de mejora a los procesos manuales de la empresa REDIME, ubicada en la ciudad de Quito, tiene como objetivo detectar carencias en todos los procesos de la organización objeto de estudio, modificar las carencias detectadas y dar empleados un manual mejorado, que les permite ofrecer a los clientes existentes de redime, la atención de calidad, para convertirse en un mecanismo para retener a los clientes y asegurarse de que estos recomendados con los nuevos usuarios. Para los fines de esta investigación, se realizó una encuesta con una muestra de los trabajadores de la empresa, de la que se obtuvo información precisa sobre cómo son actualmente los manuales de REDIME, siendo detectados principalmente que, son obsoletos y no definen con claridad las funciones que cada uno de ellos debe redimir, no a quien recurrir en caso de duda. Se analizaron los manuales de proceso y se establecieron los respectivos avances. Por último, se ofrece a la un manual de procesos mejorado pensando en cómo optimizar recursos y tareas para ser más productivos.
metadata.dc.identifier.other: 1275373
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21745
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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