Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21878
Título : El Uso del Internet y la Secretaria Ejecutiva en la Universidad Internacional del Ecuador. modelo de gestión por procesos para la empresa Hertz Rent a Car de la ciudad de Quito, año 2017
Autor : Torres García, Tannia Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Pereira, Gerardo Vicente.
Palabras clave : Secretarias – Internet- Uso
Modelo de gestión
Atención al clientes
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2018-02-26T13:51:40Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Torres García, Tannia Gabriela. (2018). El Uso del Internet y la Secretaria Ejecutiva en la Universidad Internacional del Ecuador. modelo de gestión por procesos para la empresa Hertz Rent a Car de la ciudad de Quito, año 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito
Resumen : This work is intended to improve the design and process optimization and procedures that are carried out at Hertz Rent a Car. In this way, we will be taking advantage of human and material resources available in order to give an excellent service to our customers with qualified services and products that would satisfy their needs. So as to carry on this investigation, we have applied the analytical method based on the mixed investigation: documental and in site and the use of data recovery information like surveys and direct sighting. The results of this investigation allowed us to know the current situation of the enterprise and the procedures performed in each of its departments. This information made us designed a management system of all processes in which there are organized the activities to be done in every area and that would allow to the organization the creation of a system desing that could save time and resources in all its areas and processes.
Descripción : Este trabajo propone una mejora en el diseño y optimización en los procesos y procedimientos que se realizan en la empresa Hertz Rent a Car, de esta manera se aprovechará los recursos materiales y humanos disponibles para brindar un excelente servicio a los clientes, con productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de todos sus clientes. Para el desarrollo de la presente investigación se aplicó el método analítico fundamentado en la investigación mixta: documental y de campo y el uso de técnicas de recolección de datos como: encuestas y observación directa. Los resultados de la investigación permitieron conocer la situación actual de la empresa y los procedimientos que se realizan en cada uno de sus departamentos con esta información se procedió a diseñar un sistema de gestión por procesos en el cual se organiza las actividades que deben realizar cada una de las áreas de forma ordenada y que le permita a la organización el diseño de un sistema que ahorre tiempo y recursos en todas sus áreas y procesos
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21878
ISSN : 1275966
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres García, Tannia Gabriela.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador