Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21912
Title: Memoria Proyecto de Vinculación con la Colectividad Leer para Crear
Authors: Quezada Lozano, Grethy del Rocío
Brizuela Camacho, Sor Natalia
Reyes Toro, María Lorena
Sarango Jaramillo, Cristhian Geovanny
metadata.dc.contributor: snbrizuela@utpl.edu.ec, Sor Natalia
Keywords: vinculación, prácticum 3.2, leer para crear
metadata.dc.date.available: 2018-03-15T22:34:16Z
metadata.dc.coverage.temporal: El presente documento constituye una memoria del Proyecto de vinculación con la colectividad Leer para crear desarrollado durante los ciclos académicos abril – agosto 2017 y octubre 2017 – febrero 2018, contempla los criterios fundamentales para la ejecución de la práctica preprofesional y de vinculación con la colectividad.
Issue Date: 1-Apr-2018
Publisher: UTPL
metadata.dcterms.audience: Comunidad educativa, docentes, estudiantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21912
metadata.dc.rights: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SA
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.format: application/pdf
metadata.dc.type: other
metadata.dc.UTPL.Autormail: grquezada@utpl.edu.ec
metadata.dc.UTPL.Coautormail: cgsarango@utpl.edu.ec
metadata.dc.UTPL.Asignatura: Pasantías preprofesionales y de vinculación con la colectividad (Prácticum 3.2)
metadata.dc.UTPL.Titulacion: Ciencias de la educación: Química y Biología
Appears in Collections:Área SocioHumanística.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Memoria Proyecto de Vinculación Leer para Crear.pdfEl presente documento constituye una memoria del Proyecto de vinculación con la colectividad Leer para crear desarrollado durante los ciclos académicos abril – agosto 2017 y octubre 2017 – febrero 2018, contempla los criterios fundamentales para la ejecución de la práctica preprofesional y de vinculación con la colectividad.4.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.