Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22070
Título : Evaluación del desempeño profesional docente de un Centro de Educación Inicial del circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018
Autor : Salto Cubillos, Mónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Chininín Campoverde, Víctor Eduardo
Palabras clave : Evaluación docente
Evaluación del desempeño profesional.
Magister en gerencia y liderazgo educacional - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-04-09T22:00:13Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Salto Cubillos, Mónica Alexandra. (2018). Evaluación del desempeño profesional docente de un Centro de Educación Inicial del circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018. (Trabajo de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca
Resumen : The present work focuses on: evaluation of the teaching professional performance of a center of education initial in circuit 03-04-13, the city of Cuenca, period 2018 ", study carried out in the province of Azuay, which is part of an investigation of fourth level of the" Particular de Loja Technical University. The objective of the research was to determine teaching professional performance of initial education "Ciudad de Cuenca", period 2018, Center through a descriptive study, with the purpose of establishing the quality of the education provided. They participated in the research level 14 teachers, 76 parents, through the application of a survey. In parallel, was the theoretical foundation related to the quality of education, to get a broader view on the subject. Finally, proceeded to perform a triangulation between theory, the experience of the author and the results of the survey to get to the conclusion that in the CIS "City of Cuenca" the quality of education is level 3, i.e. satisfactory, topic on which is rea heddle a proposal for training.
Descripción : El presente trabajo versa sobre: Evaluación del Desempeño Profesional Docente de un Centro de Educación Inicial del Circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018 “, estudio realizado en la provincia del Azuay, que es parte de una investigación de cuarto nivel de la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo de la investigación fue determinar el desempeño profesional docente del Centro de Educación Inicial “Ciudad de Cuenca”, período 2018, mediante un estudio descriptivo, con el propósito de establecer la calidad de la educación impartida. Participaron en la investigación 14 docentes del nivel, 76 padres de familia, a través de la aplicación de una encuesta. En forma paralela, se realizó la fundamentación teórica relacionada con la calidad educativa, para obtener así una visión más amplia sobre la temática. Finalmente, se procedió a realizar una triangulación entre la teoría, la experiencia de la autora y los resultados de la encuesta para llegar a la conclusión de que en el CEI “Ciudad de Cuenca” la calidad educativa es nivel 3, es decir Satisfactorio, asunto sobre el cual se realizó una propuesta de formación.
metadata.dc.identifier.other: 1277344
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22070
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salto Cubillos Mónica Alexandra.pdf966.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.