Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22396
Título : Desarrollo de una solución ecommerce para la empresa Multiservicios especializados en la Computación (MTEC)
Autor : Bayas Meza, Evelyn Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Benítez Hurtado, Segundo Raymundo
Palabras clave : Comercio electrónico.
Google Apps.
Ingeniero en informática
metadata.dc.date.available: 2018-05-17T00:03:33Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Bayas Meza, Evelyn Maritza. (2018). Desarrollo de una solución ecommerce para la empresa Multiservicios especializados en la Computación (MTEC). (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El número de usuarios que navegan en internet a diario se incrementa, su uso es generalizado y se ha convertido en una herramienta de negocios para comercializar y dar a conocer productos; siendo necesario que MTEC Multiservicios Especializados en la Computación se mantenga a la vanguardia en los procesos de marketing, con la finalidad de mejorar el proceso de ventas y en el afán de expandirse requiere una solución e-commerce o tienda virtual para optimizar los procesos de venta y promoción, ampliando su mercado, incrementando el número de clientes y por añadidura las ventas, ofreciendo un sistema seguro de pago con pay phone, agilidad y rapidez en la atención incluyendo un asesor y Cotizador dinámico de equipos de computación; siendo las deficiencias que se requiere solventar. Esta solución se implementó basado en la metodología de desarrollo ágil Scrum. Adicionalmente la aplicación permitiría que la empresa pueda incluir a futuro módulos adicionales y centralizar su operación en un solo sistema, reduciendo la interacción con varios aplicativos, sin la necesidad de triplicar esfuerzos.
metadata.dc.identifier.other: 1280416
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22396
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Informática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.