Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22725
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez, Melania-
dc.contributor.authorChicaiza Lupercio, Miriam Patricia-
dc.contributor.authorPicón Bustamante, María Elena-
dc.contributor.authorSiguencia Anguisaca, Ana María-
dc.date.accessioned2018-08-08T18:33:00Z-
dc.date.available2018-08-08T18:33:00Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationChicaiza Lupercio, Miriam Patricia . Picón Bustamante, María Elena . Siguencia Anguisaca, Ana María. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000.es_ES
dc.identifier.issn1016754-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Cuenca (Azuay, Ecuador)es_ES
dc.subjectInterculturalidad ecuatoriana-- -Diagnósticoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa, mención en Contabilidad y Administración y en Pedagogía ). UTPL, Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016754.pdf11.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.