Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22725
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa, mención en Contabilidad y Administración y en Pedagogía ). UTPL, Cuenca
Autor : Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia
Picón Bustamante, María Elena
Siguencia Anguisaca, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez, Melania
Palabras clave : Educación básica-- -Cuenca (Azuay, Ecuador)
Interculturalidad ecuatoriana-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-08-08T18:33:00Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia . Picón Bustamante, María Elena . Siguencia Anguisaca, Ana María. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725
ISSN : 1016754
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016754.pdf11.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.