Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22725
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa, mención en Contabilidad y Administración y en Pedagogía ). UTPL, Cuenca
Authors: Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia
Picón Bustamante, María Elena
Siguencia Anguisaca, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez, Melania
Keywords: Educación básica-- -Cuenca (Azuay, Ecuador)
Interculturalidad ecuatoriana-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-08-08T18:33:00Z
Issue Date: 1999
Citation: Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia . Picón Bustamante, María Elena . Siguencia Anguisaca, Ana María. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725
ISSN: 1016754
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016754.pdf11.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.